• Descargar PDF BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA

    BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA de DETLEV DRENCKHAHN, JENS WASCHKE

    Libros de audio gratis descargar iphone BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA ePub iBook de DETLEV DRENCKHAHN, JENS WASCHKE 9788498352016 (Spanish Edition)

    Descargar BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA
    • DETLEV DRENCKHAHN, JENS WASCHKE
    • Número de páginas: 240
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498352016
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2009

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros de audio gratis descargar iphone BENNINGHOFF Y DRENCKHAHN: COMPENDIO DE ANATOMIA ePub iBook de DETLEV DRENCKHAHN, JENS WASCHKE 9788498352016 (Spanish Edition)

     

    Overview

    Este compendio tiene como objetivo presentar todos los conocimientos de la anatomía macroscópica con sus fundamentos embriológicos y sus relaciones clínicas de manera sintética y concisa. En su práctico formato de bolsillo provee a los estudiantes una herramienta ágil para acceder a los contenidos y repasar los temas durante sus actividades en las salas de disección. Entres sus aspectos destacados se encuentran: - Casi 500 ilustraciones con todas las estructuras importantes - Gran cantidad de notas de interés y correlato clínico - Una redacción clara y un ordenamiento de los temas que facilitan la lectura y la búsqueda de información - Descripción de los vasos y los nervios en relación con las partes del cuerpo y las regiones anatómicas correspondientes. Con menos de 600 páginas, esta excelente obra, manuable, fácil de usar y al mismo tiempo exigente en cuanto a los contenidos, fomenta el interés en una materia tan fundamental para la medicina como lo es la anatomía.

     

    LIBROS RELACIONADOS: {epub download} Dragon Ball Super, Vol. 9 download pdf, [PDF] Frichti - Manuel pratique de bonne bouffe download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Engineers Handbook of Industrial Microwave Heating download pdf, LAS CLAVES DEL NUEVO DELE C1 leer pdf site, [PDF/Kindle] What Kind of Girl by Alyssa Sheinmel site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :